¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron la sede de la Cámara de Transporte

Viernes, 18 de agosto de 2017 19:41

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acto inaugural se llevó a cabo en la sede de la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas que está ubicada en República de la India Nº22, ciudad de Palpalá.

Estuvieron presentes el presidente a nivel provincial, Albino Pederiva, su vicepresidente, Héctor Burgos, el presidente de la cámara a nivel nacional, Daniel Indart, y referentes del rubro.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Albino Pederiva remarcó los beneficios que tiene la nueva sede. "Esto se levantó con mucho sacrificio, y es algo muy útil. Esto le facilita los tramites tanto al dueño del camión y a los choferes, todos las gestiones ya se pueden hacer en nuestra cámara", dijo.

Siguió diciendo que "estoy orgulloso porque esta inauguración es un éxito para toda la provincia, antes había que viajar a otras provincias para hacer estos tramites"

También informó que en la institución se llevarán a cabo cursos y capacitaciones destinados a los choferes, y estará abierta en horario comercial de lunes hasta sábado por la mañana.

Un orgullo para todos

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Albino Pederiva remarcó los beneficios que tiene la nueva sede y destacó el esfuerzo que significó concretarla. “Esto se levantó con mucho sacrificio, y es algo muy útil, ya que le facilita los trámites tanto al dueño del camión como a los choferes. Todas las gestiones ya se pueden hacer en nuestra cámara sin necesidad de viajar a Salta, Tucumán o Buenos Aires”, dijo.

“Estoy orgulloso porque esta inauguración es un éxito para toda la provincia. Antes había que viajar a otras provincias para hacer estos tramites y hoy estos servicios están al alcance de todos los jujeños y también de otras provincias vecinas”, agregó. 

Sobre los servicios, dijo que se llevarán a cabo cursos destinados a los choferes, y que la sede estará abierta en horario comercial de lunes a sábado. “Tenemos un equipo de 7 personas abocadas al servicio de los transportistas”, concluyó. 
 

Temas de la nota