¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sujeto asesinó a su hermano de dos puñaladas

Huyó, llevándose como rehén a su expareja amenazando que la mataría. 

Sabado, 19 de agosto de 2017 10:08


Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Anoche se produjo un hecho de sangre en el barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en donde un hombre ultimó de dos puñaladas a su hermano.

Aparentemente la víctima se encontraba en una vivienda del barrio Ejército Argentino ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, en un momento dado llegó quien sería el agresor y se produjo una fuerte discusión.

El agresor habría agredido a una mujer por lo que la víctima identificada como Alan Jonathan Ibarra de 25 años, defendió a la joven y su hermano le propino dos puñaladas. El victimario huyó rápidamente en una motocicleta llevándose como rehén a la joven que se encontraba junto a ellos.

Mientras que Alan Ibarra fue trasladado de urgencia hacia el hospital Guillermo Paterson de la ciudad sampedreña llegando sin signos vitales.

Personal de la Unidad Regional 2 junto a la Brigada de Investigaciones y División Canes se encuentran realizando tareas de rastrillajes en el barrio 25 de Mayo porque se cree que el victimario huyo hacia ese lugar y se teme por la vida de la mujer que tomo de rehén ya que la amenazó de muerte.  

Temas de la nota