¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con calor y gran entusiasmo los jóvenes se congregan en el Sábado Estudiantil

Los colegios con mayor convocatoria se presentaban esta tarde en la segunda jornada de encuentro.

Sabado, 19 de agosto de 2017 18:09

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy llegaba el turno de que los colegios secundarios con mayor convocatoria se congreguen en el segundo Sábado Estudiantil, en el Estadio “23 de Agosto”.

Un intenso sol acompañaba a la jornada más esperada por los jóvenes, para mostrar que se palpita con gran entusiasmo la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los protagonistas de esta tarde fueron: la escuela técnica N°1 “Escolastico Zegada”, la Escuela Tecnica Provincial N° 1, el Comercial N° 2, la Escuela Provincial de Comercio N° 1, el colegio Santa Teresita, el Polivalente de Artes, la Escuela Normal, la Escuela técnica N° 1 de Palpalá, el Colegio Nacional N°1, la Escuela Provincial de Comercio N°3, la Escuela Técnica de Perico, el Colegio del Huerto, el Comercial N° 1, el Colegio Olga Aredez, la Escuela técnica N°2, el Secundario N° 2, el comercial N° 2 de Palpalá, el Nacional N° 3, el Bachillerato N° 6 y el Colegio Nuevo Horizonte.

 

Cielo Pacheco, la actual reina nacional de los estudiantes, estuvo formando parte del tradicional Sábado Estudiantil. Con simpatía y emoción, acompañó la jornada y se fotografió con los jóvenes.