¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos en siniestros viales

Los hechos tuvieron como protagonistas a jóvenes motociclistas.

Domingo, 20 de agosto de 2017 11:29

Dos motociclistas sufrieron politraumatismos en siniestros viales ocurridos anoche en Palpalá y Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas sufrieron politraumatismos en siniestros viales ocurridos anoche en Palpalá y Alto Comedero.

El primer caso es el de un joven motociclista que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y una herida cortante en la cabeza luego de ser embestido por una camioneta en la colectora de la ruta nacional 66, a la altura del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá.

El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 23.30 y según consta en las actuaciones policiales,  el joven de 22 años circulaba por el medio la colectora a bordo de su motocicleta sin luces y en la intersección de la avenida Constitución fue embestido por una camioneta marca Ford Ranger de color rojo, según reportó la Policía. A raíz del violento impacto, salió despedido y golpeó pesadamente sobre la cinta asfáltica. El hombre que conducía la camioneta, habría manifestado a los efectivos que no pudo esquivar al motociclista.

El joven fue trasladado al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad por personal del Same, donde fue diagnosticado con fractura de muñeca izquierda, politraumatismos y herida cortante en la cabeza.  Los efectivos de la seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá se hicieron cargo de las actuaciones sumarias.

En tanto,  el otro hecho se produjo  en  el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, cuando un hombre de 32 años que circulaba a bordo de su motocicleta fue atropellado por un vehículo y resultó con  heridas de distinta consideración.  El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 21.30 en la intersección de las avenidas Olimpia Barrionuevo y Forestal cuando un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Storn de 125 cc de cilindradas fue embestido por un vehículo marca VW Voyage. Efectivos de la seccional 33º se hicieron presentes en el lugar y personal del Same trasladaron al hombre a la sala de observaciones del hospital Pablo Soria con el diagnóstico de politraumatismos.

Temas de la nota