¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chañi pudo festejar

Yacante fue la autora del gol de las capitalinas que al final sufrieron por haber marrado una y otra vez frente a las palpaleñas.

Domingo, 20 de agosto de 2017 20:37

Por la 14§ fecha del Torneo Femenino de Fútbol organizado por la Liga Jujeña de la especialidad ayer por la mañana en la cancha auxiliar de Zapla, las dueñas de casa no pudieron con El Chañi que ganó 1 a 0 con el gritó de Lucia Yacante a los 25' del primer tiempo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la 14§ fecha del Torneo Femenino de Fútbol organizado por la Liga Jujeña de la especialidad ayer por la mañana en la cancha auxiliar de Zapla, las dueñas de casa no pudieron con El Chañi que ganó 1 a 0 con el gritó de Lucia Yacante a los 25' del primer tiempo.

Fue intenso el comienzo para las "merenguitas" que sufrieron los embates una y otra vez de las visitantes donde la arquera Espinoza tapó todo lo que pudo. Yacante en dos oportunidades pudo abrir el marcador y después Puca también tuvo sus chances y en la primera el travesaño le negó el festejo cuando las palpaleñas estaban anonadadas y no lograban reaccionar.

Recién a los 25' llegó el gritó sagrado en un pelotazo cruzado que Yacante definió de puntín al palo más lejano para pasar al frente en el marcador.

En el complemento hubo similitudes en cuánto a que a Zapla le costaba horrores generar peligro en el arco de enfrente, pero El Chañi poco a poco se fue quedando. Entonces allí quisieron aprovechar las locales mediante tiros libres y algunas cambios pero el tiempo no les alcanzó.

Victoria de las "lobitas"

Un partido trabajo y con muchas imprecisiones se apreció ayer a primera hora en la cancha auxiliar de Zapla donde Gimnasia recién en los minutos finales logró marcar diferencias, 28' Paula Fernández y 30' Rocío Gómez, para superar 2 a 0 a Lavalle en la penúltima fecha del Torneo "Ni Una Menos" que tiene en juego la Copa "El Tribuno de Jujuy".

General Lavalle (0): Maria Huanco, Vanesa Sivila, Micaela Patagua, Cecilia Juárez, Bárbara Centeno, Claudia Fernández, Glenda Díaz, Estefanía Rodríguez, Florencia Quispe, Elizabeth Vilte y Noemí Cardozo. DT: Juan Velázquez.

Gimnasia y Esgrima (2): Fabiana Torrejón, Aldana Juárez, Zoe Vequiz, Antonella Montenegro, Ana Pastrana, Sol Herrera, Rocío Gómez, Nazarena Pastrana, Eugenia Martínez, Marcela Lamas y Paola Fernández. DT: Enrique Mendoza.

Árbitro: Matías Jurado.

Cancha: Auxiliar de Zapla.

Síntesis del partido
Zapla (0): Florencia Espinoza, Cristina Quiroga, Yesica Siñanez, Mariana Zambrano, Carolina Velázquez, Maria Velázquez, Mónica Mamaní, Antonella Molina, Rocío Gaspar, Carla Arjona y Rosa Galindo. DT: David Encinas. 
El Chañi (1): Mariana Fernández, Milagro Rodríguez, Claudia Caucota, Claudia Miranda, Anahí Mamaní, Silvia Guzmán, Erika Alemán, Mariana Gómez, Abigail Puca, Lucía Yacante y Fátima Cruz. DT: Alejandro Arias. 
Gol PT: 25’ Yacante (EC).
Cambios PT: 4’ Noemí Ochoa por Claudia Miranda (EC). ST: Al inicio Karen Barreto por Mónica Mamaní y Noralí Velázquez por Rosa Galindo (Z) y a los 10’ Alejandra Cardozo por Antonella Molina (Z). 
Árbitro: Adolfo Valdiviezo. Cancha: Auxiliar de Zapla.