¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confuso hecho en San Pedro

Lunes, 21 de agosto de 2017 12:08

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) Una vivienda de la calle Pedro Goyena, arteria que une el barrio Centro con el barrio San Martín  de la ciudad de San Pedro de Jujuy, un efectivo policial resulto herido con dos balazos con arma de fuego.

La dueña de la vivienda escuchó  un disparo y salió a ver qué es lo que sucedía y en el pasillo en donde reside su hija con su concubino ocurrió un confuso episodio en donde encontró a su yerno tendido sobre el suelo con dos heridas de arma de fuego, una de ellas en el tórax y la otra en una mano.

Tras esa escena la mujer dueña de la vivienda procedió a llamar al Same por lo que su yerno fue trasladado hacia el hospital Guillermo Patérson para ser intervenido quirúrgicamente. Se supo que el hombre herido sería un efectivo policial que prestaría servicio en la ciudad de Perico.

Por el momento se desconocen los hechos que desencadenaron esta situación. Mientras tanto la mujer del hombre herida se encuentra alojada en dependencias de la Seccional novena de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Temas de la nota