¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron destacamento policial en Perico

Lunes, 21 de agosto de 2017 19:18

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a autoridades provinciales, municipales y  vecinos del barrio La Nueva Ciudad de Perico festejaron la apertura del destacamento de Radiopatrulla que brindará seguridad y prevención en la zona, a lo que se le sumó la entrega además de una motocicleta 0 kilómetro.

En ese marco, el gobernador Morales se refirió a la importancia del esfuerzo y del compromiso del barrio, explicando que “estas inauguraciones son las mejores porque surge de los vecinos, y no en todos los barrios hay esta actitud y eso hace que no progresen”.

“El año pasado cuando invertimos más de mil millones de pesos en comprar equipamiento, decidimos invertir 300 millones de pesos en máquinas viales, hoy tenemos presencia en las rutas, lo que nos permitió no alquilar más y ahorrar y con esa plata pudimos iniciar la obra del acceso a Perico, que nos costará 40 millones de pesos y también estamos con la obra de iluminación en Perico”, expresó Morales es relación a todo el presupuesto destinado a obras.

Recordó que “hemos invertido en materia de seguridad, otorgándole a esta ciudad móviles policiales, 4 motos y una autobomba nueva”.

Por su parte, Meyer felicitó a los vecinos “por su compromiso y esfuerzo, porque nosotros venimos planteando en toda la provincia que la seguridad la hacemos entre todos, con la presencia de la policía y del compromiso del ciudadano, así será posible llevar adelante un barrio más seguro”.

Temas de la nota