¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concurso estudiantil

Rentas difundió la nómina de las escuelas que resultaron premiadas.

Sabado, 26 de agosto de 2017 15:12

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección Provincial de Rentas informó los resultados del sorteo "Pedí siempre tu factura", realizado en el marco del concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes, que realiza anualmente el organismo para incentivar el hábito de solicitar tickets o facturas.

Una entrega de prensa destacó que el primer premio fue para el Colegio Secundario N° 43; el segundo, para la Escuela Provincial de Artes N°1 "Medardo Pantoja", y el tercero, para el Colegio Secundario N° 6. En cuanto a los establecimientos del interior de la provincia, resultaron favorecidos con el primer premio el Colegio Nuevo Horizonte N° 2, de Monterrico; segundo premio, Escuela Técnica N° 1 "General Manuel Belgrano", de Maimará, y tercer premio, Escuela Provincial Agrotécnica N° 1 El Brete, de Palpalá.

Los premios consisten en la suma de 20 mil, 18 mil y 14 mil pesos, desde el primero al tercero respectivamente. "En total se otorgaron 23 premios para capital y 9 para interior, detalle que puede consultarse en la página web www.rentasjujuy.gob.ar".

Para participar del concurso, las escuelas debían presentar ticket y facturas de rubros comerciales específicos.

El director de Rentas, Esteban Rodriguez, destacó la participación de los establecimientos que "han intervenido en las instancias del concurso que promueve el organismo para difundir contenidos de cultura tributaria, basados en la transmisión de valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal, incentivando el hábito de solicitar tickets y facturas en cada compra, para generar una necesaria participación ciudadana".

.