¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nieva no pudo con Alto Juniors y empató 1 a 1

El “león” estaba ganando pero en gran reacción, el "pionero" consiguió la igualdad y por poco no ganó sobre el final.
Jueves, 03 de agosto de 2017 22:06

Aunque ayer empató 1 a 1 con Alto Juniors, Atlético Ciudad de Nieva no afloja la cima de la tabla que sigue mandando con 46 puntos, con 10 de ventaja sobre Gorriti y Lavalle (ambos con 36).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aunque ayer empató 1 a 1 con Alto Juniors, Atlético Ciudad de Nieva no afloja la cima de la tabla que sigue mandando con 46 puntos, con 10 de ventaja sobre Gorriti y Lavalle (ambos con 36).

El ardoroso partido por la 21§ fecha se jugó en cancha del Seom ante casi un centenar de simpatizantes (la mitad de cada bando) ¿No era que allí se juega sin público?

Gastón Chiozza abrió la cuenta para Nieva y José Rodriguez selló la igualdad. En tanto, José Menendez (CN) y Alvaro Herrera (AJ) fueron expulsados.

Faltó calidad de fútbol, pero sobró cuota de sacrificio y lucha, por eso el trámite resultó entretenido. En ese contexto, el partido fue de "hacha y tiza" donde un descuido podía costarle caro a cualquiera de los dos.

Se repartieron aciertos y errores por igual. Un gol por bando y un expulsado de cada lado.

Promediaba la media hora de juego, cuando Chiozza se fue por izquierda y casi sin espacio, sacó un remate cruzado que se metió contra el palo derecho, sobrepasando a un defensor y por el único huequito, se coló nomás, un golazo por la concepción y definición, desatando la alegría de un puñado de simpatizantes ubicados en un sector de los asadores.

El "león" todavía festejaba cuando, de contragolpe se fue Rodriguez por derecha, quebró la cintura enganchando para adentro y disparó la bocha contra el poste izquierdo y el golazo hizo tronar a los seguidores de Alto, instalados en otro sector de asadores.

El complemento fue para el infarto por los ataques a uno y otro arco. Traico, Onriveros y Suárez no fueron certeros para Nieva.

Mientras que Alto hizo méritos suficientes para ganar pero, Jurado, Rodriguez, Almaraz y Fernández en tres ocasiones no estuvieron finos en la definición.

 

 

Temas de la nota