¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de Talleres sobre General Lavalle

Victoria de las chicas del “expreso” por 4 a 0. Los Perales y Universitario 1 a 1.

Sabado, 05 de agosto de 2017 22:06
LOS PERALES. JUGADORAS DIRIGIDAS POR NICOLÁS ARMELLA.
UNIVERSITARIO. LAS CHICAS DE LA UNJU SE PRESENTARON EN “LA TABLADA”.
VICTORIA DEL “EXPRESO”. TALLERES VENCIÓ A LAVALLE POR 4 A 0.

Por la décimo tercera fecha del torneo Anual de fútbol femenino "Ni Una Menos", copa "El Tribuno de Jujuy" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol hubo acción una vez más en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la décimo tercera fecha del torneo Anual de fútbol femenino "Ni Una Menos", copa "El Tribuno de Jujuy" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol hubo acción una vez más en "La Tablada".

En primer turno se vieron las caras las chicas de Talleres de Perico ante las de General Lavalle. En ese partido las periqueñas festejaron gracias a una goleada por 4 a 0.

El segundo encuentro lo protagonizaron Universitario y Los Perales (dos equipos que tienen muy buen trato de balón), este choque culminó en empate 1 a 1.

La victoria del equipo de Perico se gestó con el tanto de Danisa Vargas antes del cuarto de hora inicial.

Asimismo, el triunfo de las chicas de Talleres tuvo su principal responsable: Carmen Galán. La mencionada delantera fue clave en cada ataque de las representantes del "expreso" en "La Tablada".

A los 12 minutos de la segunda parte del partido, Yésica Condorí, anotó otro tanto para las periqueñas.

Sobre los 20" la futbolista destacada del encuentro, la atacante Galán aumentó diferencias poniendo el 3 a 0. Minutos después a los 23" consolidó la victoria de Talleres sobre Lavalle marcando el 4 a 0 definitivo.

En el partido siguiente, que disputaron Universitario y Los Perales primó el buen trato de pelota. Ambos combinados quisieron atacar a su rival mediante jugadas asociadas.

A los 14" de la primera etapa Sandra Apaza abrió el marcador a favor de las chicas de la Unju.

El combinado femenino de Los Perales se recuperó rápido. Alcanzó el empate con un tremendo tiro libre de Marcela Flores que se coló en el arco de Universitario para el 1 a 1. Un resultado que pese al buen juego de ambos equipos no se modificó, dentro de todo fue justo para ambas instituciones. 

Las formaciones (1º partido)

Lavalle 0: Sandra Cruz; Soledad Orellana, Claudia Vizuara, Micaela Patagua, Vanesa Sivila, Florencia Quispe, Carla Orellana, Jacqueline Ampuero, Noemí Cardozo, Estefanía Rodríguez y Elizabeth Calisaya.

Talleres de Perico 4: Karina Pantoja; Judith Martínez, Florencia Arce, Laura Girón, Elizabeth Carrizo, Lucrecia Samán, Carmen Galán, Yésica Condorí, Delia Campos, Andrea Zerpa y Danisa Vargas.

Las formaciones (2º partido)

Universitario 1: Yésica Rivero; Gloria Saravia, Daiana Quispe, Silvia Terrazas, Eliana Esquivel, Sonia Vargas, Camila Mansilla, Concepción Miranda, Paola Ángelo, Yésica Chosco y Sandra Apaza.

Los Perales 1: Marilyn Galián; Paula Córdoba, Andrea Loza, Cecilia Paz, Andrea Navarro, Marcela Flores, Lorena Mamaní, Natalia Pilinco, Andrea Álvarez, Pamela Flores y Andrea Ávila.

 

Temas de la nota