¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer ferozmente golpeada

Lunes, 07 de agosto de 2017 21:50

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en la intersección de dos arterias sumamente transitadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en la intersección de dos arterias sumamente transitadas.

Una mujer ingresó el pasado domingo a la guardia del hospital “Pablo Soria” en horas de la madrugada con lesiones en rostro y en distintas parte del cuerpo, como consecuencia de una brutal y feroz paliza.

La agresión estuvo a cargo de su pareja, quien sería un entrenador de artes marciales y que se dedicaría a entrenar a niños y jóvenes.

La agresión se produjo en la madrugada en la esquina de avenida El Éxodo y Pueyrredón, donde la pareja habría estado en un pub de la zona.

Desde ese lugar se habrían dirigido a la vivienda que la pareja ocupaba en el barrio Cerro Las Rosas, donde el salvaje sujeto continuó golpeando a la mujer de 31 años de edad y madre de dos niños.

Para ello no sólo se habría valido de sus manos, sino que también la habría golpeado con el casco utiliza para transitar en su moto y una cadena, según denunciaron familiares.

Allegados acompañados de unos vecinos que se constituyeron en involuntarios testigos, al advertir la situación y a los efectos de evitaron que la situación pase a mayores procedieron a llamar al 911 y a retener al agresivo individuo hasta que llegó la policía.

La mujer ingresó a la guardia del Hospital “Pablo Soria” aproximadamente a las 4.40, quedando internada en observación, y de acuerdo al parte médico de los facultativos la mujer presentaba, traumatismo encefalocraneano, como también rotura de piezas dentales.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto continúa detenido en la Comisaría Seccional Nº 30 de Mariano Moreno, y habría actuado de oficio la Fiscalía de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el individuo se desempeñaría como “profesor” de Tae Kwon Do. ‘Le dio una paliza que la dejó inconsciente, que si no hubiese sido por la gente que estaba en el lugar y que lo detuvo hasta que vino la policía, la hubiera matado‘, dijo una familiar.