¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los principales candidatos cierran hoy sus campañas

Macri estará en Córdoba, Cristina en La Matanza y Massa en Tigre.

Miércoles, 09 de agosto de 2017 20:41

Los precandidatos de las principales fuerzas políticas cerrarán hoy sus campañas antes del inicio de la veda de cara a las Paso de este domingo en las que se definirán los postulantes que competirán en octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los precandidatos de las principales fuerzas políticas cerrarán hoy sus campañas antes del inicio de la veda de cara a las Paso de este domingo en las que se definirán los postulantes que competirán en octubre.

El comienzo de la veda electoral será el viernes a las 8, desde cuando quedarán prohibidas las actividades proselitistas y todo tipo de declaración de propaganda política de los precandidatos en los medios de comunicación, aunque eso no rige para las redes sociales, como Twitter y Facebook, debido a que la legislación aún no fue actualizada.

Con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, el frente Cambiemos culminará su campaña nacional hoy con un acto en la capital de Córdoba, provincia en la que el líder del PRO obtuvo una gran cosecha de votos en las elecciones de hace dos años que lo llevaron a la Casa Rosada.

La ceremonia se realizará desde las 19 en la Plaza de la Musica en el barrio Alberdi, antes conocida como La Vieja Usina, donde el mandatario estará acompañado por lo precandidatos a diputados nacionales de la provincia (Córdoba no elige senadores en este turno) Héctor Baldassi, Soledad Carrizo y Gabriel Frizza.

En tanto, el cierre de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estará a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se puso al hombro la campaña y este jueves a las 20 liderará un acto estilo 360 grados en el Club Asturiano de Vicente López.

La precandidata a senadora por la provincia Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner cerrará hoy a las 17 su campaña con un acto en la Universidad de La Matanza, ubicada en la localidad de González Catán, el distrito de mayor peso electoral y en el que la exmandataria busca sacar una buena diferencia de votos que le permita alzarse con una victoria.

El líder del frente 1País y precandidato a senador, Sergio Massa, tendrá hoy una "maratón de recorridas" y a las 17.30 encabezará un acto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco, en su pago chico del partido de Tigre, donde se mostrará con su socia y también postulante para la cámara alta, Margarita Stolbizer.

El Frente de Izquierda decidió cerrar su campaña hoy con un acto a las 18 en la carpa que instalaron los trabajadores despedidos de PepsiCo frente al Congreso Nacional, donde estarán los precandidatos por la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo y Romina del Plá, entre otros.

 

Temas de la nota