¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un violento sujeto luego de agredir a su pareja

La mujer de 40 años se arrojó de un segundo piso para evitar ser apuñalada.

Miércoles, 09 de agosto de 2017 20:51

Un hombre de 50 años fue detenido en la jornada de ayer, acusado de agredir brutalmente a su pareja y provocar que se arrojara desde un segundo piso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 50 años fue detenido en la jornada de ayer, acusado de agredir brutalmente a su pareja y provocar que se arrojara desde un segundo piso.

El hecho de violencia de género ocurrió la madrugada del lunes último en un inquilinato de la calle Humahuaca del barrio Gorriti y a causa de las graves heridas que sufrió la mujer, permanece internada en el hospital "Pablo Soria".

El Tribuno de Jujuy dialogó con Camila Sivila (20), una de las hijas de Isabel Sorcillo (40) quien hizo referencia a que "mi madre me comentó que su pareja Marcos Ríos empezó a agredirla con golpes de puño en la cara. Luego fue por un pedazo de hierro y continuó con los golpes. Mi mamá se defendía como podía y tiene los antebrazos prácticamente destruidos porque el hombre le buscaba su rostro", dijo.

En otro tramo de su relato Sivila dijo que "no conforme con todos esos golpes fue hasta la cocina y sacó un cuchillo y se abalanzó sobre ella. A mi mamá no le quedó otra que arrojarse por la ventana, a pesar de la altura, para salvar su vida".

Sorcillo fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada con serios hematomas en los antebrazos y el rostro y con fractura de pelvis, a causa del violento impacto, luego de caer de más de 5 metros.

Sivila también se mostró preocupada por la "forma" en que fue tratada por los efectivos de la Seccional 1§. "Mi madre estaba recién operada y yo fui a hacer la denuncia a la seccional del centro para que su pareja no se escape, un policía me trató muy mal y me dijo que cuando mi madre sea dada de alta recién le iban a tomar la denuncia. Es por eso que recién fue detenido dos días después, porque recién el martes fueron los policías a entrevistarse con mi madre en el hospital", dijo la joven.

Además la joven dejó en claro que su madre no convivía con el agresor, "eran pareja pero mi madre vive en su casa y él alquilaba en Gorriti, era un hombre muy celoso que intentaba alejarnos de ella de cualquier forma", dijo Camila Sivila.

 

Temas de la nota