¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
8 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo en Campo Verde

El festival por el Día del Niño fue organizado por el equipo de fútbol “La 65”. Colaboraron la familia Rivarola y algunas firmas.

Domingo, 10 de septiembre de 2017 18:01
BAILE DE LA SILLA/ LOS NIÑOS DE CAMPO VERDE Y LOS ALREDEDORES DISFRUTARON DE LOS JUEGOS ORGANIZADOS POR “LA 65”.
PUNTERÍA/ LOS CHICOS TAMBIÉN EXHIBIERON SUS HABILIDADES CON LA PELOTA.

Los chicos de "La 65" no quisieron dejar pasar por alto el Día del Niño y por primera vez pudieron cumplir uno de los desafíos que desde hace tiempo se habían planteado, pero que no podían concretar debido a la falta de los recursos necesarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los chicos de "La 65" no quisieron dejar pasar por alto el Día del Niño y por primera vez pudieron cumplir uno de los desafíos que desde hace tiempo se habían planteado, pero que no podían concretar debido a la falta de los recursos necesarios.

La mañana del domingo fue cálida y permitió disfrutar a pleno de las actividades. Por la tarde ingresó un frente frío y viento.

Por ese motivo, según expresaron los organizadores, decidieron recurrir a la familia Rivarola para concretar el festival, el cual aseguraron "superó nuestras expectativas". "El diputado Rubén Rivarola y sus hijos nos dieron una gran mano. Esto es algo que queríamos hacer hace tiempo pero lamentablemente no contábamos con los medios para lograrlo", manifestaron los jóvenes que conforman "La 65".

Comentaron que para llevar a cabo el evento también realizaron por mucho tiempo una venta de empanadas durante los fines de semana, "con lo que pudimos pagar el sonido y comprar algunos juguetes".

El festival tuvo lugar ayer en la conocida cancha "La olla", lugar hasta el que llegaron aproximadamente 200 niños para participar de los diferentes juegos, que con tanto entusiasmo prepararon los jóvenes.

Las actividades iniciaron pasadas las 10 cuando de a poco empezaron a llegar los chicos del barrio quienes fueron recibidos con un rico chocolate y golosinas. También, a cada uno se le entregó un número para participar del sorteo que se concretó al finalizar el evento.

Los chicos pudieron disfrutar de peloteros, camas elásticas y de distintos juegos recreativos que incluyeron baile, música y destreza.

Marcela Farfán, miembro de la Casa Peronista y quien también colaboró con la organización del festival, resaltó que "todos los chicos se fueron con regalos", los cuales se consiguieron a través de las donaciones de las empresas Famago y Trigo Limpio. Además, la Cocinita de Juli donó siete kilos de torta que fueron repartidos entre los presentes.

"La verdad que estamos muy felices porque nos salió todo mejor de lo que esperábamos. Lo más importante es que los chicos pudieron disfrutar de un lindo día y todos se llevaron regalos y golosinas", finalizaron los organizadores.