¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a jujeña acusada de matar a su pareja

Estaría involucrada en la muerte de Martín Castro y de dos amigos

Martes, 12 de septiembre de 2017 21:11

Una jujeña de 25 años, involucrada en el asesinato de su pareja y de dos amigos, en la ciudad de Buenos Aires fue detenida el pasado sábado en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jujeña de 25 años, involucrada en el asesinato de su pareja y de dos amigos, en la ciudad de Buenos Aires fue detenida el pasado sábado en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Una comisión de la Policía Federal Argentina que venía siguiendo los pasos de la mujer, en colaboración con personal de la Brigada de Investigaciones interceptaron a Ursula Macarena Sánchez en la intercepción de las calles Santa Barbara y Santa Cruz.

Pese al hermetismo reinante en torno del caso, trascendió que en un principio la mujer se habría resistido al arresto alegando de que no se trataba de la persona que buscaban.

De acuerdo a versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy en fuentes cercanas a la investigación, en las próximas horas arribaría a la provincia una comisión que se encargaría del traslado de la mujer de regreso a la Capital Federal el próximo viernes.

Ursula Macarena Sánchez esta acusada por el Juzgado Nacional Criminal N° 20 a cargo de la jueza Paisan en actuaciones caratuladas como "homicidio", Causa N° 805-2014 por tres homicidios ocurridos en Buenos Aires.

La mujer esta acusada de haber ultimado a balazos a tres hombres en provincia de Buenos Aires, uno dé ellos identificado como Ricardo Martín Castro, quien sería la pareja de la mujer.

Los otros dos hombres que fueron asesinados, serían allegados a la víctima, que mantenían al parecer negocios relacionados al narcotráfico, dejaron trascender los investigadores que siguen el caso.

Pese a su juventud Ursula Macarena habría estado casada con un hombre que habría perdido la vida en un confuso como extraño accidente automovilístico.

La mujer aguarda en la Brigada de Investigaciones ser trasladada a Buenos Aires donde será puesta a disposición de la justicia.

 

Temas de la nota