El psicólogo Gabriel Rolón abrió el Congreso de la Juventud

Adelanto. El psicoanalista Gabriel Rolón estuvo presente en el Congreso de la Juventud y brindo la primera charla de la mañana, para los jóvenes estudiantes que asistieron desde muy temprano y tener la oportunidad de escucharlo.

Antes de comenzar dialogó con los medios y expreso que es un desafió extra hablar ante un público adolescentes, porque “te hacen sentir que se están aburriendo”, “te motiva a estar dando algo que le interese”.

Asimismo, cuando se le pregunto qué temas trataría con ellos, comento que tiene la costumbre de no preparar nada especial para este tipo de eventos, “espero que me lo proponga el público” “Me voy a parar en el medio de arco para ver hacia donde me patean y hacer lo mejor que pueda”.

Si bien su presencia solo fue por unas horas en nuestra provincia, dejo como mensaje para los jóvenes "que vivan" y que vayan detrás de sus sueños. Y se despidió diciendo que le parece maravillo que en Jujuy, en la Fiesta de los Estudiantes, puedan mostrar lo que son capaces de hacer.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...