Locutor muere en plena actividad radial

PERICO (Corresponsal). Un comunicador social de muchos años de experiencia de esta ciudad, falleció en medio de su programa radial, tras sufrir un infarto que terminó con su vida, se trata de Carlos Estrada, conocido en Perico como el “cholero”, sin dudas una noticia que sorprendió a sus seguidores y sobre todo a sus compañeros de tarea de la FM donde trabajaba, sin dudas un hecho que entristeció a los periqueños.

Sucedió ayer alrededor de las 17 en la radio Libertad, ubicada en la calle Ramírez de Velazco de Perico. Estrada realizaba su programa, como todas las tardes, de pronto se desvaneció, sus compañeros buscaron ayuda y luego con la llegada de los profesionales del same, determinaron que había fallecido en el lugar a raíz de un infarto.

El “cholero” tenía 53 años y además de ser un comunicador social con una marcada experiencia en medios locales de la ciudad tabacalera, era un personaje popular, que solía participar de festivales y festividades populares como corsos y veneraciones a distintas vírgenes, en su programa de radio era entretenido, muy animado y con su carisma que siempre quedara en los oyentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...