¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía atacó a su mujer delante de los hijos menores y su padre

El hecho ocurrió en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Palpalá

Domingo, 17 de septiembre de 2017 21:11

En la madrugada del pasado sábado un efectivo de la Policía golpeó violentamente a su pareja en el interior de la vivienda que habitan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada del pasado sábado un efectivo de la Policía golpeó violentamente a su pareja en el interior de la vivienda que habitan.

El violento sujeto ya la había amenazado por teléfono e incluso le habría puesto un cuchillo a la altura del cuello diciendo que iba a matarla.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió en una casa ubicada en San Luis esquina Juan José Paso del barrio 9 de Julio de la ciudad de Palpalá, donde convive una pareja con sus dos pequeños hijos.

La mujer se presentó en la Seccional 23 a realizar una denuncia contra su pareja, un efectivo policial.

Relató que el policía hace semanas que se torna violento al volver de su trabajo. Al llegar grita y agrede a sus hijos, y posteriormente la golpea ya que la mujer evita que la situación pase a mayores con los niños.

La víctima había concurrido a la casa de una compañera de estudios a realizar tareas, y allí su pareja comenzó a mandarle mensajes diciéndole que no vuelva a su domicilio ya que iba a matarla.

Por esto la mujer fue a la Comisaría y junto a familiares y personal uniformado, regresó a su casa, ya que tenía mucho miedo de sufrir una nueva agresión.

Los familiares como los policías dialogaron con el uniformado para evitar que tome represalias en contra de la mujer, pero cuando todos se retiraron del lugar ante la promesa del agresor de no hacer nada, comenzó nuevamente el calvario.

El policía agredió a su mujer en presencia de los menores y de su padre trasladándola posteriormente a la parte de atrás de la casa.

En la zona del lavadero, la arrinconó y sacó un arma blanca con la cual la intimidó y le habría dicho que iba a matarla, al igual que a su hermana y a su madre.

La mujer, muy atemorizada, logró quitarle el cuchillo y fue cuando el sujeto la dejó por unos minutos para posteriormente tomarla a golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Personal policial alertado por los vecinos regresaron al lugar, pero el agresivo hombre, de 25 años de edad, no dejaba que ingresaran al lugar y gritaba que estaba todo bien y que se fueran.

Luego de varios minutos, el agresivo sujeto abrió las puertas del domicilio, dejó salir a su mujer y se entregó voluntariamente a los efectivos.

La mujer agregó que todos los hechos sucedieron ante los ojos del padre de su agresor y de los dos hijos menores de la pareja.

 

Temas de la nota