¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria de Cuyaya

Lunes, 18 de septiembre de 2017 00:00

Las chicas del "bandeño" se quedaron con el clásico frente a las de Lavalle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las chicas del "bandeño" se quedaron con el clásico frente a las de Lavalle.

Fue 2 a 0 para el equipo de Cuyaya que dirige Abel Alancay.

Así, por la primera fecha del torneo clausura "Ni Una Menos", copa "El Tribuno de Jujuy", hubo festejo "bandeño" ante su eterno rival para empezar con el pie derecho el certamen sumando de a tres.

Al inicio del clásico Cuyaya dominó territorialmente a su rival. Lavalle no cruzó la mitad de la cancha con pelota al pie por varios minutos.

A los 23´ Macarena Robles tuvo la acción más clara de peligro a favor de Cuyaya en la etapa inicial. La "10" ejecutó un tiro libre de gran manera que pegó en el ángulo superior derecho defendido por la arquera de Lavalle, acto seguido, en el rebote, Orellana remató afuera de los tres palos.

El descanso llegó con un marcador que no se movió.

En el segundo período llegaron los goles. A los 24´ luego de un córner desde el sector izquierdo la pelota le quedó a Anaquín quien con un gran tiro venció a la guardameta rival para establecer la apertura del marcador en favor de Cuyaya. A los 29´ el club de camiseta negra y blanca agrandó la diferencia en el resultado. Macarena Robles convirtió el segundo tanto para las chicas del "bandeño" que justificaron con goles su supremacía técnica en el terreno de juego para cerrar el partido 2 a 0. 

Escaso público

En la mañana de ayer, en el estadio “La Bombonerita”, se vivió uno de los clásicos más populares de la provincia de Jujuy. Porque se enfrentaron Cuyaya y Lavalle. 

En las tribunas hubo muy poca gente. 

Observaron el partido, en general, pocos familiares y amigos de las jugadoras en acción. 
 

Temas de la nota