¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia sólo piensa en ganarle a Boca Unidos

El plantel trabaja a full y mañana hará fútbol, práctica donde se sabrá si habrá cambios. Ejarque arbitrará en Corrientes.

Martes, 19 de septiembre de 2017 21:11

Gimnasia no pudo en el debut. En realidad, quedó en deuda. Insinuó mucho más de lo que concretó y terminó cayendo en manos de Atlético de Rafaela.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia no pudo en el debut. En realidad, quedó en deuda. Insinuó mucho más de lo que concretó y terminó cayendo en manos de Atlético de Rafaela.

Pero en el fútbol, la revancha está a la vuelta de la esquina. El domingo, el equipo de Martín Astudillo visitará a Boca Unidos en Corrientes por la segunda fecha de la B Nacional y el objetivo será recuperar los puntos que se fueron de Jujuy en el inicio de la competencia. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mario Ejarque.

Todavía no hay certezas si el "Pulpo" tiene previsto realizar variantes. En las prácticas del lunes y de ayer no hubo indicios. La novedad más relevante fue la presencia del último refuerzo, Guido Dal Casón, quien le dijo a El Tribuno de Jujuy que sueña con ascender en este club.

Astudillo es consciente que no se jugó bien y aunque se trata del arranque del torneo, es fundamental corregir aspectos puntuales. Por ejemplo, los delanteros debieron retrasarse demasiado para entrar en contacto con el balón, algo que llevó a perder peso ofensivo.

Mañana, durante la práctica de fútbol formal, se tendrá un mejor panorama de cara al compromiso en tierras litoraleñas. También es factible que en el entrenamiento matutino de hoy, a realizarse en Papel NOA, se pueda ver algún "movimiento".

Es indudable que el "lobo" necesita ser protagonista y aunque no cuenta con jugadores de renombre en su filas, los muchachos saben dónde están parados.

Gimnasia supo codearse con los mejores durante diez temporadas en la "A", donde peleó el descenso y también hizo campañas memorables, como aquella de 1998 con Astudillo como estandarte, terminando cuarto, arriba de Boca, River e Independiente entre otros. Tampoco había figuras en aquel grupo y sí mucho hambre de gloria.