¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Asociación Jujeña estará en el torneo de Salta 2017

En el estadio Delmi de la vecina provincia con presencia de diferentes competidores de todo el país.

Martes, 19 de septiembre de 2017 21:31

El próximo sábado la Asociación Jujeña de Taekwondo estará presente con 30 competidores en el Torneo Provincia de Salta. "Vamos con un lindo grupo a lo que será el doceavo certamen", apuntó la entrenadora Carla Savio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo sábado la Asociación Jujeña de Taekwondo estará presente con 30 competidores en el Torneo Provincia de Salta. "Vamos con un lindo grupo a lo que será el doceavo certamen", apuntó la entrenadora Carla Savio.

 

Carla Savio reconoció que haber sido campeona del mundo, sirvió para sumar más adeptos a las filas de la Asociación Jujeña.

En el gimnasio de calle El Rosedal de barrio Chijra está el grupo de taekwondistas a pleno, ultiman detalles en forma y lucha para poder ser protagonista en un torneo ya tradicional. "El sábado se realiza el torneo provincia de Salta, en el Micro estadio Delmi y la Asociación Jujeña estará representada por 30 competidores mientras que el jueves y viernes tenemos la primera convención de taekwondo", explicó la Campeona del Mundo Carla Savio al tiempo que agregó "nosotros los instructores vamos y volvemos y el sábado vamos con todos los chicos. Van todas las categorías, todas las edades, cinturones blancos en adelante".

 

La entrenadora reconoció que "va el NOA pero en esta oportunidad quince provincias del país ya confirmaron su presencia en el torneo, así que tranquilamente puede ser un nacional", por lo tanto "el nivel será muy bueno, van a competir en lucha, forma, cinturones negros, seniors".

Carla Savio destacó que el calendario tras el certamen salteño, continuará cargado de competencias "en octubre tendremos el Torneo Provincia de Jujuy y en noviembre tenemos el Nacional y Selectivo porque los danes estamos tratando de ir al Mundial, vienen competencias importantes y para las cuales esperamos llegar también de la mejor manera", detalló.

El gimnasio cuenta con muchos taekwondistas de diferentes edades y sexos "muchos chicos nos siguen, pero es el reflejo del trabajo serio que uno realiza todo el año", opinó, no obstante también reconoció que haber sido campeona del mundo y toda la repercusión que tuvo, fue fundamental para sumar chicos a los distintos gimnasios "seguro que es importante, eso también ayuda, además de las repercusiones que tuvo por todos lados, redes sociales, los medios de la provincia", opinó.

La Asociación Jujeña cuenta con filiales importantes "estamos en el centro, en Las Pampitas, Perico, El Carmen, Monterrico, siempre vamos a visitarlos, es un trabajo en equipo al que se suman también el papá, la mamá tanto en las clases diarias como en los torneos", finalizó Carla Savio.

 

 

 

 

 

El certamen salteño tendrá la presencia de competidores del NOA y todo el país, por lo que habrá un gran nivel.
En octubre la Asociación organizará el Torneo Provincia de Jujuy, uno de los tradicionales y con buena convocatoria.

 

Temas de la nota