¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Frente Unidad Ciudadana Jujuy

Participan de las elecciones legislativas con referentes en 30 localidades

Jueves, 21 de septiembre de 2017 22:21

El Frente Unidad Ciudadana Jujuy Lista 504, presentó ayer a los candidatos que competirán 22 de octubre para los cargos provinciales y municipales dentro el espacio político.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Frente Unidad Ciudadana Jujuy Lista 504, presentó ayer a los candidatos que competirán 22 de octubre para los cargos provinciales y municipales dentro el espacio político.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural "Coquena", donde los principales referentes del espacio liderado a nivel nacional por la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, expusieron sus propuestas de cara a los comicios legislativos.

El frente electoral se encuentra conformado por 22 organizaciones sociales y partidos políticos: La Cámpora, Partido Por la Soberanía Popular, Organización para la Liberación Argentina (OLA), Partido por la Diversidad, Nuevo San Antonio, Partido de la Victoria, Tilcara para la Victoria, entro otros, los cuales están representados en 30 localidades de la provincia.

La lista de candidatos a diputados provinciales esta integrada por Paula Álvarez Carrera, Luciana Santillán, Jorge Cabral, Ariel Sanconte.

En tanto que en Capital, los candidatos a concejales son Leila Chaher y Fabricio Rasjido, representantes en los municipios y vocalías municipales de distintas localidades.

Desde este espacio político, manifestaron que mantienen grandes expectativas de cara las próximas elecciones por cuanto se trata de un espacio que esta conformado con una gran diversidad de sectores sociales y políticos, que se propone como una nueva alternativa.

“Darle un sentido nuevo a la política”

La candidata en primer término a diputada provincial, Paula Álvarez Carrera, expresó que el Frente Unidad Ciudadana, es “un espacio joven con dirigentes comprometidos de distintos sectores que buscan darle un sentido nuevo a la política, tan desprestigiada por los tradicionales partidos políticos de Jujuy”.

Manifestó que el objetivo del frente electoral es “llevar la voz de quienes hoy no se sienten representados por la actual gestión de gobierno” y brindar soluciones a los grandes problemas que tiene la sociedad que son “los exuberantes aumentos en los servicios públicos, la falta de educación y oportunidades laborales, las que en otras épocas estaban garantizadas”.

Precisó que encararan una campaña austera, utilizando las redes sociales y que estará caracterizada por “una fuerte presencia en los barrios y comunidades, con un mensaje simple y sincero a los ciudadanos”.

 

Temas de la nota