¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos a concejales del Frente Justicialista

La presentación estuvo a cargo del diputado provincial Rubén Rivarola

Viernes, 22 de septiembre de 2017 20:51

De cara a los comicios generales del 22 de octubre, el Frente Justicialista presentó la lista de candidatos a concejales en Libertador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a los comicios generales del 22 de octubre, el Frente Justicialista presentó la lista de candidatos a concejales en Libertador.

El acto se realizó en un local céntrico con la presencia de un nutrido grupo de militantes y del diputado provincial Rubén Rivarola, quien resaltó el compromiso de quienes se quedaron en el Justicialismo: "hay que trabajar con los que realmente son peronistas y se quedaron dentro de éste sector político", remarcó el legislador en su discurso.

Rivarola destacó que Jujuy vive una situación económica preocupante y que los ciudadanos "no saben si van a poder pagar los servicios o mandar a sus hijos a la escuela".

Hizo hincapié en el rol que debe jugar en este sentido el peronismo como una "oposición firme" que debe estar presente tanto en los Concejos Deliberantes como en la Legislatura, al tiempo que reiteró su crítica a quienes se fueron del partido. "Por años vivieron del peronismo y hoy usan otras banderas para ir en contra del pueblo", exclamó el diputado.

Asimismo Rivarola habló sobre la situación productiva de la región e hizo hincapié en la recuperación del Ingenio La Esperanza. "Estoy dispuesto a apoyar todo lo que esté a favor del crecimiento del ingenio sin importar quién sea el dueño ni de que lado venga la ayuda, incluso si es del mismo gobierno. Acá hay que priorizar a los trabajadores y sobre todo al sector que debe generar fuentes de trabajo", subrayó.

Por otra parte se mostró conforme con la lista de concejales que competirán por un lugar en el Deliberante de Libertador y que estará encabezada por Enrique "Quique" D"Aloia, Claudia Panoff y Rubén Pachao, destacando que las listas del Frente Justicialista la integran trabajadores. También estuvieron los candidatos a diputados Belizán y Gerry.

Políticas a largo plazo
 El candidato a concejal Enrique “Quique” D"Aloia dijo en la presentación: “Queremos trabajar por el Justicialismo, devolverle el lugar que se merece, y ya empezamos la campaña. Básicamente la idea es proponer un gran acuerdo social con las otras fuerzas políticas, porque siempre gobierno que viene hace borrón y cuenta nueva, y no tenemos políticas de sustentabilidad. Entonces queremos programar cloacas y añadirlas al resto de Libertador en un período de gobierno. Vamos por las políticas a largo plazo. También sucede en lo educativo y salud. El diputado Rubén Rivarola es el único que ha estado siempre presente en Libertador”, apuntó.