¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajos en copas de leche de Palpalá

Rubén Rivarola (h) expresó compromiso con los vecinos, a fin de dar respuestas a sus principales requerimientos.

Viernes, 22 de septiembre de 2017 21:26
COMPROMISO. RUBEN RIVAROLA (H) AGRADECIO EL ESPACIO Y SEGUIRÁ Y SE COMPROMETIÓ A SEGUIR TRABAJANDO POR LOS BARRIOS
CONVOCATORIA. NIÑOS SE DIERON CITA EN LAS NUEVAS COPAS DE LECHE DE LOS BARRIOS 2 DE ABRIL Y ALTO PALPALÁ.

En Palpalá son muchas las necesidades que requieren ser resueltas por parte de las autoridades, entre ellas la asistencia alimentaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Palpalá son muchas las necesidades que requieren ser resueltas por parte de las autoridades, entre ellas la asistencia alimentaria.

Anoche hinchas del Club Zapla hicieron un “banderazo” en apoyo al equipo que juega mañana en el “Emilio Fabrizzi”.

Ayer inauguró la copa de leche "Jesús es amor", que eligió ser apadrinada por Rubén Rivarola (h), quien expresó estar predispuesto a ayudar a las personas que asistan a la misma.

Vecinos del barrio 2 de Abril de la ciudad siderúrgica se concentró en la inauguración de la copa de leche, en la que hubo un agasajo a los más de cien niños que se acercaron para disfrutar también de castillos inflables y jugar durante la tarde. Además estuvo animando el evento un payaso que luego entregó golosinas, y por la noche se realizo un festival de rock junto a hinchas de Altos Hornos Zapla en el anfiteatro cercano al arroyo Las Martas.

Rivarola, postulado a concejal en primer término en Palpalá por el Frente Justicialista, destacó que "más allá de la campaña mi trabajo es con los niños, adolescentes, y brindar soluciones a los problemas de los barrios. Ese es mi trabajo, es lo que hago, apuesto a esta ciudad, nací y me crié acá. Entonces es importante ver crecer a Palpalá", afirmó el joven candidato.

Además afirmo que Palpalá tiene muchas problemáticas en varios aspectos, como el alumbrado público y polideportivos sin mantenimiento. En este sentido recordó que "algo que uno conocía de chico, las famosas olimpiadas barriales, hoy en ningún barrio se está haciendo. Estoy trabajando para recuperar lo bueno que antes se hacía, sobre todo el movimiento familiar que es lo que realmente me interesa", destacó.

Así también dijo que "mi proyecto es trabajar junto a los vecinos, creo que se ha perdido mucho la costumbre de la unión con los vecinos, esa es mi principal intención de trabajo"

Al ver que los niños se sumaban al agasajo en la copa de leche, dijo: "Los chicos son el futuro y hay que cuidar a las nuevas generaciones para trabajar en el futuro con ellos. Más allá de brindar a los niños una taza de chocolate y una factura es que se diviertan y que los acompañen los padres, que es lo mas importante".

Esta actividad realizada en la copa de leche del barrio 2 de Abril también se replicó en el barrio Alto Palpalá, donde los vecinos también tienen muchas necesidades. La responsable de la copa de leche "Jesús es amor" de ese sector, Florencia Ramos, agradeció a los visitantes y a los niños que llegaron a la convocatoria provenientes de los barrios Las Tipas, Antártida y 2 de Abril, sumando casi un centenar.

La copa de leche funcionará lunes, miércoles y viernes y se les servirá la merienda. "Me gustaría que haya un comedor, que pide la gente. Cubriría en parte la demanda alimentaria", dijo para finalizar.