¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajaron a los niños en las 249 Viviendas de la zona Sur

Hubo juegos recreativos, shows de payasos y de magia. Organizaron los vecinos y el candidato a diputado Pedro Belizán.

Sabado, 23 de septiembre de 2017 18:16

Niños de las 249 Viviendas del barrio San Pedrito vivieron una jornada de diversión y alegría durante el festival en su honor, donde pudieron disfrutar de juegos recreativos, shows de payasos y de magia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Niños de las 249 Viviendas del barrio San Pedrito vivieron una jornada de diversión y alegría durante el festival en su honor, donde pudieron disfrutar de juegos recreativos, shows de payasos y de magia.

Como hace diez años, los vecinos de las 249 viviendas de la capital, junto al candidato a diputado provincial del Movimiento de Recuperación Peronista, Pedro Belizán, agasajaron a los más pequeños del barrio. "Yo me crié en este barrio y la idea es que los chicos se sientan felices, que todos nos vinculemos a esto porque en definitiva ellos son el futuro y por lo tanto, debemos hacer lo posible para que ellos tengan un futuro mejor", manifestó Belizán.

La celebración tuvo lugar en el Pasaje 16 casi esquina Cochabamba del mencionado sector barrial. Hasta allí llegaron más de 100 niños de diferentes edades, quienes fueron recibidos desde las primeras horas de la mañana de ayer con un rico chocolate y golosinas.

Durante el festejo, los pequeños pudieron disfrutar de castillos inflables y juegos recreativos a cargo de dos payasas que le pusieron alegría a la jornada; aunque sin duda la parte más emocionante fue cuando inició el show de magia, que contó con diferentes habilidades que fueron muy aplaudidas por los niños.

Belizán destacó la gran tarea que llevan a cabo los vecinos para la contención de los más pequeños y mencionó que en complemento con el festival, los chicos participaron de un torneo de fútbol, donde niños de diferentes categorías mostraron sus habilidades en el deporte.

"Es muy emocionante ver cómo los chicos se divierten y disfrutan de lo que preparamos para ellos. Hace diez año que hacemos esto y el objetivo es que más vecinos se sumen a esta iniciativa y podamos mantenerla a lo largo de los años", ponderó el candidato quien manifestó el agradecimiento al diputado provincial, Rubén Rivarola "que nos apoyó y ayudó con regalos y golosinas para los chicos".

 

Temas de la nota