¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ámbar visitó la Quebrada

La flamante soberana nacional recorrió Purmamarca junto a las lindas representantes de la belleza del país.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00

PURMAMARCA (Corresponsal). Ámbar Luna Saad volvió a su querida tierra quebradeña donde compartió una jornada de visitas y paseos por el pueblo de Purmamarca junto a las representantes de otras provincias y de reinas nacionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PURMAMARCA (Corresponsal). Ámbar Luna Saad volvió a su querida tierra quebradeña donde compartió una jornada de visitas y paseos por el pueblo de Purmamarca junto a las representantes de otras provincias y de reinas nacionales.

Poco después de las 13 ante los tibios rayos del sol, la reina nacional de los estudiantes junto a las princesas, damas de honor y las representantes de las otras provincias del país, arribaron al pueblo de los siete colores ingresando por la plaza 9 de Julio.

Las jovencitas y en especial la jujeña fueron muy bien recibidas por todos los lugareños y ocasionales turistas, quienes no dudaron en pedirle una foto y por supuesto felicitarla con mucho cariño y buenos deseos para la nueva etapa que la niña emprende como soberana nacional.

Como representante del departamento Tilcara, de Jujuy y ahora del país, Ámbar caminó por las calles del pueblo y mostró a sus compañeras los paisajes de su querida Quebrada, sin dejar de perder la humildad y la sencillez que la caracteriza. Ella nació en Tilcara y ahora vive junto a sus padres y sus 3 hermanos en la localidad de Maimará, estudia en la escuela N§ 49 de Artes de Tilcara.

Mientras la delegación de reinas posaba para una foto grupal bajo el cerro de los siete colores, Ámbar fue sorprendida por su madre y sus hermanos, la familia se unió en un abrazo lleno de amor, mientras uno de sus hermanos soltaba algunas lágrimas de la emoción.

CON LOS NIÑOS/ LA FLAMANTE REINA PARTICIPÓ DE UN DESFILE DE MINICARROZAS. 
 

"Sus hermanos no la pudieron ver en la noche de la elección y junto a su padre solo la vimos 5 minutos ayer (por el viernes). Estoy muy emocionada porque Ámbar salió reina por su carisma y su humildad, estamos felices por ella", comentó su madre Yanina Juárez.

"Toda la gente de Maimará y de Tilcara la va a estar esperando, porque la conocen de chiquita, Ámbar nació un 25 de mayo en Tilcara, vivimos hace 20 años en Maimará, somos artesanos y tenemos un puesto en la plaza. Ámbar tiene 4 hermanos, Lihuel, Salvador, Ana Clementina y a su hermanito más chiquito y bueno a su papá Alejandro Saad", agregó.

La reciente soberana muy emocionada expresó "estoy muy contenta de poder representar a mi pueblo, a mi departamento, a mi provincia y ahora a mi país. Les conté a las chicas en el viaje sobre las localidades de la Quebrada, cómo es el clima, los paisajes y en el caso de Purmamarca les hablé sobre el cerro de siete colores, las chicas están muy emocionadas de estar visitando Jujuy", contó.

"Me sorprendí mucho porque no me imaginaba vivir todo esto es algo inolvidable, quiero saludar a todos los estudiantes, a los jóvenes y a todos decirles que disfruten mucho de la vida, a Maimará y a Tilcara, que me dijeron que están muy contentos mis amigos, mis vecinos y en el pueblo", agregó.

Ámbar participó después del desfile de mini carrozas organizado por el Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Primaria N§ 21 y la Comisión Municipal de Purmamarca, se tomó fotos con todas las minis carrozas, con los niños entusiasmados de ver a la reina y con toda la gente que se acercó a felicitarla de corazón.