¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la novena a la Virgen del Rosario en la Catedral

Martes, 26 de septiembre de 2017 09:27

La iglesia Catedral entronizará la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya el próximo miércoles 27, en tanto que el jueves iniciará la novena en su honor desde las 20 en le santa misa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La iglesia Catedral entronizará la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya el próximo miércoles 27, en tanto que el jueves iniciará la novena en su honor desde las 20 en le santa misa.

Todos los días al finalizar la misa se entregará un ejemplar de la biblia y se realizará una feria de platos. Además, se atenderán confesiones todos los días durante la misa de la tarde.

El programa para esos días iniciará a las 7.15 con el Rosario de la Aurora, luego a las 8 será la primera misa, a las 18 se realizará la exposición del santísimo sacramento. A las 19.15 será el rezo del santo Rosario y a las 20 será la misa central.

La novena completa

Miércoles 27 de septiembre: Tema "A Cristo por María", preside el padre Manuel Alfaro. 

Jueves 28 de septiembre: Tema "La Madre del Mesías", la preside el padre Ricardo Quiroga. Pedirán por los devotos de la Virgen María.

Viernes 29 de septiembre: Tema "La Virgen Madre", preside el padre José Quispe. Pedirán por el don de la vida.

Sábado 30 de septiembre: Tema "María Arca de la Nueva Alianza", preside el padre Alejandro Choque. Pedirán por la evangelización de los jóvenes.

Domingo 1 de octubre: Tema "María, madre del redentor", preside fray Sergio Martín. Pedirán por la evangelización de las familias.

Lunes 2 de octubre: Tema "María, madre de los cristianos", preside padre Leoncio Mamaní. Pedirán por los educadores.

Martes 3 de octubre: Tema "María, modelo de los discípulos de Cristo", preside padre José Luis González.  Pedirán por la formación humana de todos los cristianos.

Miércoles 4 de octubre: Tema "María, madre del Emmanuel, preside padre Ángel González Hurtado y sacerdotes del seminario mayor. Pedirán por las vocaciones.

Jueves 5 de octubre: Tema "María, figura de la iglesia", preside padre Germán Maccagno. Pedirán por la paz y la justicia social en el país y el mundo.

Viernes 6 de octubre: Tema "MAría, madre de la misericordia", preside padre Alfredo López. Pedirán por las madres embarazadas.

Sábado 7 de octubre: A las 8 será la santa misa de comunión general, a las 10 la santa misa de la familia, a las 17.30 será la procesión con la sagrada imagen coronade de la Virgen del Rosario (calles: Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear, Sarmiento hasta Catedral). 18.15 será la misa solemne presidida por el monseñor Cesar Daniel Fernández.

Leer más: http://www.eltribuno.info/jujuy/nota/2017-9-21-21-1-0-inicio-la-novena-a-la-virgen-de-rosario

 

Temas de la nota