¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de cuchillo robó un celular a una joven

El hecho se registró en Plaza Belgrano alrededor de las 20 horas.

Viernes, 08 de septiembre de 2017 21:00

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, arrestaron a un conocido delincuente en el ambiente delictivo de la provincia en un sector del micro centro de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, arrestaron a un conocido delincuente en el ambiente delictivo de la provincia en un sector del micro centro de esta ciudad.

El detenido sería el presunto autor de cometer un hecho de robo, a quien también se le secuestró el arma blanca, la que usaba para delinquir. El protagonista fue trasladado hacia la sede policial interviniente y puesto a disposición de la justicia.

El operativo de aprensión del delincuente se concretó en horas de la noche del pasado jueves, informaron efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento.

Peligroso delincuente

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en inmediaciones de calle Canónigo Gorriti, casi esquina Belgrano del barrio centro.

En el lugar y realizando tareas de prevención y protección se encontraba un efectivo de la policía de la provincia.

En el mencionado lugar se encontraba un grupo de personas los cuales al observar la presencia de los uniformados, requirieron la presencia policial ya que se había producido un ilícito.

El efectivo acudió al alerta y al entrevistarse con las personas que lo rodeaban, mencionaron que este delincuente a punta de un cuchillo, le sustrajo un celular a un joven que estaba de paso por el lugar.

Una vez individualizado, el policía procedió a interceptar al causante, procedió a detenerlo, teniendo como testigos a los denunciantes.

Posteriormente se hizo presente personal de la Brigada, quienes colaboraron en el procedimiento.

Se procedió a realizar la requisa pertinente, donde se sustrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina con mago negro, el cual quedo en calidad de secuestro, por lo que de inmediato se trasladó al inculpado hacia la unidad operativa. Previa averiguación de antecedentes se pudo establecer que el malviviente contaba con un frondoso prontuario y tras recepcionarse la denuncia, quedó alojado a disposición de la justicia.

El fiscal de turno caratuló el hecho como "Hurto con arma blanca".

 

Temas de la nota