¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derecho de admisión

El presidente, Marcelo Lizárraga, aseguró que se identificaron a los inadaptados y se aplicaron medidas de seguridad.
Sabado, 27 de octubre de 2018 01:03

Días turbulentos para un Altos Hornos Zapla que trata enderezar el barco y dar vuelta la página.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días turbulentos para un Altos Hornos Zapla que trata enderezar el barco y dar vuelta la página.

A mitad de semana el plantel "merengue" recibió amenazas por parte de hinchas que se dieron cita en las instalaciones del club para reclamar de muy mala manera los flojos resultados futbolísticos del club.

Ante esta vergonzosa e inapropiada conducta la Comisión Directiva con el presidente Marcelo Lizárraga se reunió con el plantel ayer. Por la tarde, la charla duró más de media hora, al finalizar el diálogo el mandamás de Altos Hornos Zapla dialogó con los medios de comunicación.

"Lógicamente, el plantel el cuerpo técnico tiene todo el apoyo", empezó aclarando el presidente de la entidad palpaleña.

"Si hay que hacer autocrítica de parte del club la vamos a hacer, vamos a ajustar lo que se tenga que ajustar", sostuvo el titular del "merengue" haciendo referencia a algunos errores que llevaron a que suceda esta pésima situación.

Tratando de mirar hacia adelante y pensando en lo estrictamente deportivo Lizárraga expresó que tanto jugadores como el cuerpo técnico están "mentalizados en hacer un buen partido ante Juventud Antoniana". El "merengue" se medirá con el "santo" salteño el domingo desde las 17.

Continuando con el incidente que tuvo lugar el miércoles pasado en el "Emilio Fabrizzi", el presidente del club palpaleño manifestó: "Tenemos que dar vuelta la página, el plantel más allá del golpe que significa lo que pasó, que mentalmente a uno lo preocupa, viene trabajando bien, eso lo garantizo".

Los inadaptados ya están identificados y la institución de la ciudad siderúrgica tomó cartas en el asunto.

"Por lo que escuché es gente conocida que colaboraron con el club. Ya hubo una reunión con la Comisión Directiva donde ya se decidió aplicar el derecho de admisión", dijo al respecto el mandamás de Zapla quien además aseguró que se está estudiando poner más seguridad en el club para que estas situaciones ya no se tengan que soportar.

Yendo a lo que se viene en el Federal A -Zapla recibirá a Juventud Antoniana el domingo en Palpalá- el plantel "merengue" al mando de Christian Corrales hizo fútbol ayer. El DT paró estos 11 como posibles titulares: Torralba, Rivero, Villanueva y Méndez; Tello, Galarza, Guzmán, Casarino; Cuevas, Noriega y Pascuttini.

 

Temas de la nota

Temas de la nota