¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos sujetos circulaban en moto que tenía pedido de secuestro

Uno fue detenido y otro huyó hacia la playa del río.Se secuestró además, un stéreo

Sabado, 10 de agosto de 2019 01:04

Dos malvivientes que circulaban por calles del barrio Hipólito Yrigoyen al observar la presencia de un móvil policial se dieron a la fuga a toda velocidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos malvivientes que circulaban por calles del barrio Hipólito Yrigoyen al observar la presencia de un móvil policial se dieron a la fuga a toda velocidad.

Frente a esta situación los efectivos policiales iniciaron un persecución que concluyó después de recorrer varias cuadras.

El hecho se registró en horas del mediodía del pasado miércoles cuando una comisión policial realizaba recorridos de prevención por diferentes arterias del barrio San Pedrito.

En esas circunstancias dos hombres a bordo de una moto pudieron finalmente ser alcanzados cuando los mismos llegaron a la calle Ruiseñor, donde intentaron darse a la fuga.

En el lugar el individuo que conducía el rodado al haber quedado atrapado fue fácilmente detenido, en tanto que el cómplice se dio a la fuga aprovechando la playa del río en dirección a un sector de casas pertenecientes a un asentamiento.

El hombre que manifestó no contar con la documentación del rodado, alegando que era de la persona que se había ausentado del lugar, fue trasladado a la Seccional 6º.

En la sede policial se determinó que entre las pertenencias el hombre tenía un stéreo y que la moto de marca Honda de 125 cc tenía pedido de captura activa por parte de la Justicia.

Por disposición del fiscal ayudante de turno se dispuso que tanto la moto como el stereo queden en calidad de secuestro a los efectos de que los mismos sean entregados a sus propietarios.

A través del sistema Sibios los efectivos intervinientes comprobaron que el hombre de 38 años de edad tenía antecedentes policiales.

 

Temas de la nota