¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los 40 en cuarentena, una prueba que vamos pasando

Domingo, 19 de abril de 2020 01:03

Por alguna razón nos toca como empresa de comunicación cumplir nada más y nada menos que las cuatro décadas, en medio de una situación histórica, excepcional, impensada, totalmente diferente a cualquiera que hayamos podido transitar anteriormente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por alguna razón nos toca como empresa de comunicación cumplir nada más y nada menos que las cuatro décadas, en medio de una situación histórica, excepcional, impensada, totalmente diferente a cualquiera que hayamos podido transitar anteriormente.

El Tribuno de Jujuy cumple sus 40 años poniéndose a prueba en sus capacidades como motor fundamental en la comunicación social de la provincia y hasta del país, porque hoy los límites de las publicaciones se extendieron, sobre todo en estos últimos meses de esta situación de la que hablamos, la de la cuarentena por la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Esta realidad que nos embarga hoy nos ha puesto a prueba en todas las facetas posibles a todas las personas. Pero a los comunicadores en especial y a las empresas que nos contienen, nos lanzó definitivamente al mundo de lo virtual, digital, a distancia, a la presencia a pesar de todo, a mantener la información viva, al día. Sin dudas es una situación que todavía nos tiene sorprendidos desde que comenzó su periplo por el mundo, porque sin demasiado tiempo para la prueba, debimos aprender y salir a hacer frente para que el flujo informativo no se desvanezca ni desparezca.

Es que hoy nuestra responsabilidad, no es solo mantener un medio de noticias y contenidos, sino el de servir especialmente en esta situación a la sociedad toda.

Como medio de comunicación, tenemos el compromiso de mantener la información actualizada, brindar el entretenimiento necesario para acompañar el bienestar de la población, facilitar las herramientas educativas para que la sociedad también pueda adaptarse al nuevo mundo, y servir de voz a los que están necesitando una ayuda más especial todavía.

Hoy El Tribuno de Jujuy se trasforma en herramienta valiosa en función de la situación sanitaria inédita en la historia de la humanidad.

Nos da mucho vértigo, porque nuestras formas y nuestro compromiso van mutando a la par de las mutaciones de esta realidad, pero como siempre El Tribuno de Jujuy le pone el cuerpo y el corazón a esta pasión que nos embarca a todos los que somos artesanos de la comunicación y la actualidad. Y en este tren, la empresa se apoya en otras patas como nuestros productores publicitarios, el personal de administración, y hoy más que nunca el de sistemas, del que necesitamos para que nos faciliten las herramientas.

Felices cuarenta años en cuarentena a El Tribuno de Jujuy. Brindamos para que todo pase pronto, y definitivamente seamos mejores.