¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su pareja y fue detenido

El sujeto agredió a la víctima que tenía un bebé en los brazos.

Domingo, 17 de diciembre de 2023 00:12

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su pareja que sostenía una bebé en sus brazos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su pareja que sostenía una bebé en sus brazos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue alertado por un llamado telefónico al sistema de emergencia 911, donde manifestaban que en el acceso a una habitación de un inquilinato del Loteo El Milagro de la ciudad de San Pedro, un violento sujeto agredía a golpes a su pareja, que tenía en sus brazos a un bebé.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observó a la joven que presentaba lesiones visibles en el pecho rasguños y moretones, además de un corte en el labio superior.

Los policías se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que su pareja inició una discusión y empezó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado, quien se había escondido dentro de la habitación de alquiler.

La víctima fue trasladada por el personal del Same a la guardia del nosocomio local donde fue examinada por los galenos y quedó alojada en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico trasladaron al inculpado y quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante del MPA, especializado en estos tipos de delitos.

Por otra parte, se supo que los vecinos del inquilinato manifestaron que no es la primera vez que el hombre ejerce violencia en contra de su pareja.