¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un camión aplastó un auto y una familia se salvó de milagro

El rodado de gran porte se habría quedado sin frenos y se llevó por delante el Peugeot 307. El chofer está internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del "Pablo Soria".

Lunes, 03 de julio de 2023 01:00

El acoplado de un camión que se habría quedado sin frenos, terminó aplastando un vehículo donde circulaba un matrimonio con su hija, quienes salvaron providencialmente sus vidas, pero el conductor del camión se encuentra en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acoplado de un camión que se habría quedado sin frenos, terminó aplastando un vehículo donde circulaba un matrimonio con su hija, quienes salvaron providencialmente sus vidas, pero el conductor del camión se encuentra en grave estado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el impactante hecho se registró ayer alrededor de las 12.30 en un tramo de la ruta provincial Nº 2, a la altura de barrio Norte.

En esas circunstancias el conductor de un camión Mercedes Benz que venía de la ruta nacional Nº 9, tomó la circunvalación para ingresar a la ruta provincial y allí se habría quedado sin frenos, lo que provocó se llevara por delante un vehículo marca Peugeot 407, lo arrastrara varios metros y terminó volcando el acoplado encima del Peugeot.

Momentos de tensión se vivieron en ese lugar, porque el matrimonio y una niña que quedaron dentro, intentaban salir y fueron ayudados por varios vecinos que se hicieron presentes. Afortunadamente los ocupantes del rodado resultaron ilesos y luego de ser examinados por personal del Same, no fue necesario ser trasladados al nosocomio.

Por otra lado se supo que el conductor del camión, un hombre de 62 años con residencia en la provincia de Salta, resultó con serias heridas y fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" por el personal del Same.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya, se hicieron presentes en el lugar de los hechos y en forma conjunta con el personal de Seguridad Vial reordenaron el tránsito vehicular, porque el camión transportaba maiz y quedó esparcido sobre la ruta.

Personal del Departamento de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos y remitirá las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 4º, quedaran a cargo de las complementarias.

Los policías que trabajaron en el lugar coincidieron que los protagonistas del hecho salvaron milagrosamente sus vidas, por la violencia del impacto y el aplastamiento.

Las mismas fuentes consultadas, permitieron saber que el estado de salud del conductor del camión es reservado y permanece alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.