¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una moto y al intentar fugarse sufrieron siniestro vial

Uno fue detenido con el rodado sustraído y otro luego de chocar.

Lunes, 06 de mayo de 2024 01:00
PROXIMIDAD | DONDE SUSTRAJERON EL RODADO A LA VÍCTIMA.

Dos "motochorros" robaron una motocicleta a un hombre, emprendieron la fuga y ambos fueron aprehendidos, uno de ellos tras protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos "motochorros" robaron una motocicleta a un hombre, emprendieron la fuga y ambos fueron aprehendidos, uno de ellos tras protagonizar un siniestro vial.

Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 20.40 en la intersección de la calle Monteagudo y Pichincha del barrio 20 de Junio de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre de 35 años alertó a un efectivo que había sido víctima de "motochorros", quienes lo interceptaron, le robaron una motocicleta Motomel Skua de 150 cc de cilindradas con la que se fugaron.

Inmediatamente el uniformado alertó a las unidades y el centro de monitoreo logró divisar a los inculpados dirigiéndose en sentido norte-sur por la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero.

De esta manera, interceptaron a uno de ellos, de 18 años, quien se desplazaba en el rodado sustraído y al darse cuenta de la presencia policial, abandonó el mismo e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.

En tanto el otro inculpado, de 18 años, protagonizó un siniestro vial en un tramo de la avenida Snopek del barrio Alto Comedero, cuando colisionó de manera frontal a un automóvil Fiat Palio que era conducido por un efectivo de la policía.

Producto del mismo, el joven fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" con custodia policial, donde fue diagnosticado con herida cortante en la ceja con hematoma.

Mientras que el rodado sustraído fue restituido a su propietario, quien radicó la correspondiente denuncia en la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la dependencia policial actuante, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota