Como el Juke original, el Juke Dynamic conserva su línea fuerte y agresiva matizada con nuevos detalles de personalización que permiten al propietario crear un auto tan original como sus deseos le indiquen y disfrutarlo como siempre lo soñó.
Para su lanzamiento en el mercado europeo, el Nissan Juke Dynamic está disponible en dos colores exteriores, rojo magnético y negro metálico, y entre las variantes en el paquete de personalización color rojo, se incluyen acabados de color en fascias delanteras y traseras; detalles en los faros, cubiertas en los espejos laterales e insertos de color en los rines de las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas.
Los interiores, también presentan cambios muy atractivos que incluyen dos nuevos detalles que hacen su debut en la gama de Nissan Juke.
Confort
Por un lado cuenta con asientos Premium Sport con bordes en color rojo tanto para el conductor como para el copiloto, elevando el interior del vehículo a un nuevo nivel de confort y el segundo es la cubierta en color rojo del espejo retrovisor, lo que añade un nuevo toque de personalidad y diversión al vehículo, combinando a la perfección con la consola central, las ventilas de aire y los bordes de las puertas, con vibrantes acabados en color rojo. Los tapetes negros con el nombre Juke bordado también en color rojo añaden el toque final de calidad y estilo en el nuevo Juke.
Edición especial
La edición especial Juke Dynamic, es un vehículo atractivo, cómodo y muy dinámico que permite reflejar fielmente la personalidad de quien lo conduce.
Por el lado del equipamiento, los niveles del Nissan Juke Dynamic Edición Especial son de los más alto dentro de su categoría.
Se destacan la pantalla táctil de navegación de 5.8 pulgadas y el sistema de entretenimiento NissanConnect, radio digital DAB y cámara de reversa. Igualmente incluye espejos laterales con plegado electrónico y Llave Inteligente con botón de encendido.
El crossover estará disponible en los colores exteriores rojo magnético y negro metálicol.
Venta
El Nissan Juke Dynamic ya está a la venta en Europa, incluye un paquete de personalización color rojo, el cual incluye también acabados de color en fascias delanteras y traseras; detalles en los faros, cubiertas en los espejos laterales e insertos de color en los rines de las llantas de aleación de aluninio de 18 pulgadas.
La nueva versión especial Juke Dynamic añade un completo conjunto de accesorios interiores y exteriores en color rojo Detroit al equipamiento tecnológico disponible en la versión N-Connecta, para que puedas saborear cada momento al volante con estilo y confort excepcionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora