*

Julio Lamas habló de lo que viene para el ciclón

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, avisó ayer que sus dirigidos deberán "enfocarse en el Súper 4", que se llevará adelante el 6 y 7 de enero de 2017 en Corrientes, para después pensar en defender el título de la Liga y en la competencia internacional.
"Viene la parte más importante de la temporada, en la cual se viven los momentos decisivos, pero ahora debemos enfocarnos en el Súper 4, luego pensaremos en la Liga de Las Américas y en la defensa del título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)", apuntó el director en un comunicado de prensa.
En el certamen que juntará a los cuatro mejores equipos de la Conferencia Norte y Sur de la Fase Regional, el ciclón chocará en la semifinal con Estudiantes de Concordia, mientras que la otra llave se compondrá con San Martín de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
"Siento satisfacción y felicidad. El 2016 tiene algunas fechas inolvidables para mí. En lo que tiene que ver con el equipo de básquet, el 23 de junio fue el día del título de la Liga, el 14 de octubre el partido en Toronto (NdeR: primera vez que un club argentino se enfrentó con uno de la NBA estadounidense) y el 24 del mismo mes la vuelta a Boedo para ser locales en el estadio Pando", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...