El exministro de Planificación Federal Julio De Vido denunció esta mañana "una persecución política y mediática" en su contra, negó que el empresario Lázaro Báez haya sido el "más favorecido" por la obra pública durante su gestión.
"Es una persecución política. El Gobierno quiere proscribir a Cristina porque en las encuestas hay un crecimiento geométrico de su figura. El Gobierno quiere evitar una derrota en las próximas elecciones, por eso inicia esta persecución", dijo el exfuncionario.
De Vido señaló que se quiere utilizar la causa que sigue el juez federal Julián Ercolini, en la que prestó declaración esta mañana, para "tener un delito precedente" para avanzar en otras causas que lo tienen a él y a la expresidenta Cristina Kirchner como imputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

estos DELINCUENTES CARA DURAS .Hdmp.......RESULTA SER QUE LOS QUE AFANARON.......CHOREARON .....LO DESVACIARON AL PAIS......dicen SER PERSEGUIDO......LA JUSTICIA NO PUEDE MANTENERSE INDEFERENTE....ES UNA CLARA BURLA AL SISTEMA..........SON DELINCUENTES TIENEN QUE ESTAR EN CANA COMO LAZARO BAEZ......EN SU CARTERA,SU MINESTERIO... FUE EL PUENTE DE SACAR DINERO.......SON LADRONES, COMO TAL TIENEN QUE ESTAR EN EZEIZA........!!!!


Se está leyendo ahora