*

Juntan firmas para que un billete lleve el rostro de Güemes
Internet, el gran aliado. A la campaña#UnBilleteParaGüemesque busca que el rostro del general Martín Miguel de Güemes esté impreso en un próximo billete, ahora se suma una solicitada para juntar firmas; y lograr que el presidente electo, Mauricio Macri, reconozca la labor y lucha del "héroe gaucho".
A través de la página www .change.org se inició una petición de firmas. El documento, que se puede acceder haciendo clicAQUÍ, lleva como nombre "El billete de $500 incluya la imagen del Gral. Martín Miguel de Güemes" y fue presentada por Guillermo Javier Aragón Acuña.
Para adherir solo se necesita llenar un pequeño formulario de datos personales ubicado al costado de la página. También pueden compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.
En el texto, además del pedido, se realiza una explicación sobre quién fue Güemes, su lucha y la importancia que tuvo para la Argentina.
El Tribuno adhiere y comparte por medio de las redes sociales a la campaña #UnBilleteParaGüemes. Animate a compartir "yo quiero un #UnBilleteParaGüemes" en Twitter y Facebook y adherir a la solicitada.
¿Crees que el nuevo billete de...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...