*

Junto a tres amigos le pegó una paliza a su expareja y la dejó inconciente
La cara desfigurada y llena de moretones. Así quedó Marianela Amarain después de haber sido brutalmente atacada por su expareja y otros tres hombres el domingo en el centro de la localidad bonaerense de Carhué.
El sábado a la noche la mujer había ido a bailar con amigas. A la salida del boliche, entre las 6 y las 7 de la mañana, la mujer agarró su moto y en el trayecto a su casa se cruzó con un auto en el que había cuatro hombres. El conductor era su ex pareja, quien tenía una restricción perimetral y no podía acercarse a ella.
Según relataron los allegados a la mujer, su ex pareja le tiró el auto encima para que cayera al piso y no pudiera continuar el viaje. Hasta donde recuerda Marianela Amarain, quien la golpeó en principio, fue su ex pareja y tras los golpes la mujer perdió la conciencia y quedó tendida en la calle. Fue rescatada por un vecino que pasó por el lugar y la vio.
Una persona que pasó por el lugar la ayudó y la llevó hasta su casa. Cinco días después del hecho, la mujer se está recuperando y esperando que la Justicia actué ya que el agresor violó la restricción perimetral que le había impuesto la fiscalía, luego de que la joven lo denunciara por violencia de género hace dos semanas atrás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...