El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, habló sobre los allanamientos en el Juzgado Federal a cargo de Raúl Reynoso y las acusaciones que lo vincularían con supuestos beneficios a narcotraficantes y otros delitos como asociación ilícita, cohecho y prevaricato.
El mandatario consideró positivo el hecho de que haya "una Justicia total y absolutamente independiente en donde, si hay una denuncia contra un juez, contra gente poderosa, la Justicia funcione y haga los procesos que corresponden".
Luego agregó: "Me voy a quedar tranquilo cuando vea la resolución final que determine la inocencia o la culpabilidad del funcionario público que, obviamente, deberá asumir sus responsabilidades", expresó.
"Es esencial que haya confianza y credibilidad en los funcionarios judiciales", sostuvo. Destacó la importancia de la división de poderes: "Soy respetuoso de la división de poderes, de la Justicia federal y espero que las cosas se aclaren para que todos estemos tranquilos". En la noche de ayer no hizo declaraciones; el gobernador de la Provincia se trasladó hacia la ciudad de Metán para asistir al velatorio de la esposa del ministro de salud de la Provincia, informó su ministro de Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...