Luego de la práctica matutina, el plantel de Juventud Antoniana, alrededor de las 11, se dirigió a un hotel céntrico donde los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana frente a San Martín de Tucumán, desde las 11.30, en el estadio Padre Martearena.
El equipo antoniano presentará dos cambios que introdujo el Beto Pascutti: Gustavo Ibañez por el lesionado Gabriel Pérez Tarifa y Julio Marchant por César Montiglio, quien se ausentó a Tucumán por motivos familiares. O sea que Juventud para este importante compromiso que cumplirá con el ciruja alineará de la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El resto quienes quedaron afectados para este encuentro de local, que integraran el banco de relevos son: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Oscar Domínguez, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...