Con un equipo de Juventud conformado por suplentes decidió jugar el Beto Pascutti el amistoso frente a San Lorenzo de Almagro, el próximo miércoles, desde las 21.30, en el estadio Padre Martearena. Juan Cruz Mulieri; Gustavo Ortiz, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa son los que Pascutti quiere ver en acción en un ensayo, nada menos, con un adversario que llegó a Salta a realizar su preparación en vistas al reinicio del torneo de Primera División, que organiza la AFA.
Como Juventud ya clasificó a la ronda que se integrará por 14 equipos del Federal A, para pelear en forma directa el primer ascenso a la B Nacional, Pascutti ya empezó a trazar los planes con respecto al amistoso con San Lorenzo y también lo que queda para cerrar la serie inicial del torneo federal. El DT anunció también que en los partidos que restan aprovechará para "limpiar" de amarillas. Y en tal sentido, Matías Ceballos está con 4 amonestaciones y le siguen con tres Ricardo Gómez y Gastón Stang.
Hoy, en turno matutino, el plantel santo retomará la actividad semanal, con los jugadores que enfrentarán a San Lorenzo, bajo las ordenes de Raúl Amarilla y el profe Bistolfi, porque el Beto Pascutti recién retornará el miércoles a Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...