Juventud Antoniana comenzó a darle forma a su equipo. En Córdoba, donde sigue realizando su pretemporada, jugó un amistoso, en dos tiempos y con dos equipos distintos, frente a Racing de Córdoba.
En ambos partidos el resultado no fue bueno ante un rival de menor jerarquía y que se prepara para jugar el Federal B, como el conjunto de Nueva Italia. De todos modos, en estos partidos se considera más el rendimiento individual y los movimientos colectivos. Sirven para ir aflojando piernas y para la adaptación de los que llegaron.
En el primer tiempo, Juventud formó con Lencina; Giménez, Carlos Ramadán, Cárdenas y Gorostegui; Gabriel Romero, Héctor López, Litre y Ricky Gómez; Tapparello y Balvorín.
En ambos encuentros de media hora cada uno, con un supuesto equipo titular y otro suplente, perdió por 1 a 0.
En el primer partido, J. J. López paró al equipo principal con la misma base del torneo pasado y cuatro caras nuevas: Pablo Giménez, Héctor López, Marcos Litre y Blas Tapparello, quien acompañó a Gustavo Balvorín en la ofensiva.
De este primer ensayo se deduce la intención del DT de hacer jugar a Romero, lateral defensor, como volante por derecha. A priori, este sería el equipo principal aunque seguramente puede variar de cara al debut contra Gimnasia y Tiro, el 21 de agosto, en el inicio de del Federal A. Cabe tener en cuenta, además, que el Ratón Ibáñez no participó debido a una molestia física.
En el ST, el santo alineó a: Mulieri; Peirone, Herrera, Albornoz y More; Cristian Chavarría, Carlos Medina, Claudio Ávalos y Marcos Navarro; Assennato y Cristian Girard.
En el segundo tiempo, Jota Jota López cambió todo el equipo y aparecieron los refuerzos Jorge Peirone, César Albornoz, César More; Carlos Medina, Claudio Ávalos y Cristian Girard. En esta formación también jugaron dos chicos del club y se produjo la vuelta de Marcos Navarro.
Seguramente, el entrenador seguirá metiendo mano en los entrenamientos.
El martes Juventud Antoniana enfrentará a Instituto, también de Córdoba, el viernes tendría otro ensayo futbolístico y luego emprendería el regreso a Salta.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...