La comisión directiva que encabeza José "Pepe" Muratore y miembros de la Junta Electoral realizarían hoy el descargo en Personas Jurídicas, instancia a la que se recurrió por la suspensión de las elecciones de Juventud Antoniana, el jueves pasado.
La lista opositora que encabeza Juan Barbarán denominada "Renovación Antoniana" elevó una denuncia con respecto a la conformación del padrón de socios, que debían participar en la asamblea para la renovación de autoridades y al ser observada por Personas Jurídicas, 441 personas, por carecer de antigüedad quedaron excluidos. Esto llevó a que la Junta Electoral decidiera suspender las elecciones del 15 de diciembre último.
Ahora, con los elementos probatorios, tanto de la parte dirigencial como de la Junta Electoral, se buscará demostrar que esos socios sí estaban en condiciones de votar, por haber pagado las cuotas entre septiembre, octubre y noviembre en el 2015, que les acreditaría el derecho de participar con voz y voto en la asamblea.
Luego de la presentación del recurso de revocatoria, el club antoniano esperará la respuesta de Personas Jurídicas para fijar fecha de un nuevo llamado a asamblea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...