Por la suspensión del fútbol este fin de semana, incluido el Federal A, el plantel antoniano aprovechó para descansar sábado y domingo, por lo que las prácticas se reanudarán el lunes con vistas al partido con San Jorge de Tucumán, que se jugaría el viernes a las 22 en el estadio Martearena.
Central vuelve a jugar en su c...

Para enfrentar el expreso tucumano, el DT J. J. López ya tiene a disposición al Arenero Héctor López, que ingresaría por el juvenil Diago Giménez; Rodrigo Herrera irá por el lesionado Juan Pablo Cárdenas y Gabriel Romero en lugar de Jorge Peirone.
La alineación de Juventud para jugar con San Jorge, se alistaría con: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín; es la formación que J. J. López utilizó en el ensayo de ayer, con los regresos del Ratón Ibañez y Ring Ring Balvorín, al superar un cuadro febril.
Para la reanudación de las actividades de la semana, el lunes, se prevé que Juan Pablo Cárdenas y Ricki Gómez, volverán a los entrenamientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...