*

Juventud Antoniana en una semana de definiciones
Los tres días del comienzo de semana son un tiempo que en el Centro Juventud Antoniana se deberá hacer hincapié para que se tome un punto de referencia de los pasos a seguir, luego del frustrado llamado a asamblea, que provocó la suspensión del acto eleccionario que se tendría que haber cumplido el jueves pasado, por la impugnación de 441 socios del padrón electoral que denunció la lista opositora denominada "Renovación Antoniana" .
Desde la Junta Electoral, que se conformó en el club santo para controlar el acto eleccionario, a través de su presidente, Esteban Carral, se difundió que en las primeras horas del lunes se presentará una revocatoria en Personas Jurídicas por el dictamen donde se cuestiona la antigüedad de los socios.
Ahora, la otra parte, del oficialismo se llamó a un absoluto silencio. Y la incógnita se plantea si qué se sucederá con el plantel que actualmente compite en el torneo Federal A, con Salvador Ragusa a la cabeza. El equipo antoniano se despidió de la fase clasificatoria del certamen con una derrota frente a San Jorge (2 a 0). Entonces, ahora cabe la pregunta qué sucederá con el técnico y los jugadores, si Pepe Muratore decide dar un paso al costado. Llegará la intervención como ocurrió en un tiempo no muy lejano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...