Juventud por ahora sale a flote. Después de la dura derrota en Córdoba, frente a Talleres, el equipo de Pascutti necesitaba volver al triunfo para creer otra vez.
Pero la primera etapa ante Unión de Sunchales pasó rápidamente al olvido, con una sola situación clara de gol y que el Ratón Ibañez desperdició de manera increíble.
El Beto Pascutti movió el banco de suplentes en el complemento para intentar despertar al equipo y con la variante de Joaquín Quinteros encontró la solución: entró y metió en la primera que tuvo. Minutos después, Marcos Navarro, que también arrancó como suplente, contó con su chance y no perdonó.
  • El gol de Quinteros
Embed

El santo pasó a ganar en el momento de mayor incertidumbre y esta nueva victoria le permite seguir en la pelea por el ascenso, aunque con cosas por mejorar.
  • El gol de Navarro
Embed


  • Los equipos
Juventud: Maino; Bellone, Cárdenas, Stang y Gorostegui; Montiglio, H. López, Ceballos, Gomez; Ibañez y Pérez Tarifa. DT: A. Pascutti
Unión Sunchales: E. Viotti; Moino, Ibarra, Yuste y Morello; Rojo, Autino, Calamari y Góngora; Escott y Tarasco. DT: D. Tosetto.

Gol: ST: 21' Joaquín Quinteros (J), 27' Marcos Navarro (J).

Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Francisco Acosta

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...