A las 21.30, partió la delegación de Juventud Antoniana, rumbo a Andalgalá para jugar el domingo frente a Unión Aconquija, el partido de vuelta por la instancia semifinal del torneo Federal A y donde necesita ganar para llegar a la final por el ascenso de categoría.
Juventud formaría con Lencina; Romero, Cárdenas, Ramadán y Gorostegui; Monje, Montero, Iturrieta y Ricardo Gómez; Ibañez y Balvorín.
El santo viajó a la provincia de Catamarca sin la confirmación del equipo titular que cumplirá este compromiso puesto que el DT Juan José López ya podrá contar con Joaquín Iturrieta, a quien el Consejo Federal le redujo la pena a dos fechas de suspensión (había sido suspendido por tres partidos) y ya cumplió el lunes pasado cuando Aconquija jugó en Salta y empataron 1 a 1. Si Iturrieta vuelve a jugar, Diago Giménez saldría del equipo.
Brevemente, el DT J. J. López le comentó a Alentandoo lo siguiente: "En Andalgalá vamos a definir el equipo porque quiero ver como están algunos jugadores que terminaron el partido del lunes pasado con algunas cargas musculares y golpes".
Se presume que Juventud para enfrentar a Unión Aconquija presentará este equipo: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Son 19 jugadores que conforman el grupo y se completa de esta manara: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Jorge Serrano, Mario Campos, Diago Giménez, Sebastián Allende, Tomas Assenato y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...