*

Juventud Antoniana vuelve al trabajo y Ragusa espera por Pablo Garnier
Se terminaron las vacaciones en Juventud Antoniana, el plantel volverá hoy a los trabajo de pretemporada de cara al último tramo del Federal A.
El técnico Salvador Ragusa, espera contar con todos esta tarde, a las 17.30, en el Fray Honorato Pistoia para arrancar con los trabajos con un nuevo preparador físico, Adrián Guibaudo, de gran trayectoria.
La parte más exigente de la pretemporada se realizará en el santuario, teniendo en cuenta que a poco menos de un mes el santo volverá a la competencia.
De entrada, el cuerpo técnico sabe que no contará con el delantero Cristian Girard, quien continuará su carrera en Guatemala; pero de todas maneras el entrenador rosarino espera que se concrete de una vez por todas la incorporación de Pablo Garnier, quien vistió la camiseta de Altos Hornos Zapla hasta fines del año pasado y generó toda una novela en Jujuy por su posible salida del merengue.
Desde Palpalá aseguran que el jugador dio su palabra de seguir en Zapla y que, además, Garnier tiene una cláusula de salida por ofrecimiento de una categoría superior. Pero en Salta, desde la dirigencia de Juventud dieron a entender que tienen prácticamente todo acordado para que el futbolista se sume a la pretemporada.
"Yo hasta que Garnier no firme no lo considero refuerzo. Esperemos que se solucione lo antes posible, es un gran jugador, lo quiero en mi equipo y le puede aportar mucho a Juventud Antoniana", sostuvo Salvador Ragusa.
Mientras tanto, anoche, la dirigencia del santo ultimaba detalles para cerrar la llegada del volante jujeño.
Habrá que esperar para saber cuál será el desenlace de la novela del verano entre Garnier y Juventud Antoniana.
Mientras Ragusa espera que se solucione el tema Garnier, adelantó que tiene en mente incorporar a un "tapadito" para jerarquizar el equipo.
Lo importante en esta nueva etapa es que el santo recuperó a jugadores como Gustavo Balvorín, quien no pudo terminar de la mejor manera el 2016 por la lesión que lo tuvo a mal traer en las últimas fechas. Ring Ring y Gustavo Ibáñez son fundamentales para el santo.
Cabe destacar que Juventud Antoniana volverá a la competencia el 29 de enero cuando visite en Palpalá a Altos Hornos Zapla por la primera fecha del nonagonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...