Para esta tarde desde las 19, está prevista la charla técnica que el Beto Pascutti impartirá a sus jugadores del plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en la localidad santafesina de Amstrong, en torno a la presentación de mañana frente a Las Parejas, de la localidad homónima, a partir de las 19.30, en el inicio de los play-offs, en búsqueda del segundo ascenso por el Federal A.
El arribo del grupo antoniano a Amstrong se produjo alrededor de las 14, por lo que los jugadores, luego del almuerzo y un breve descanso para distenderse del viaje, se dirigieron al club Barracas, donde el profe Rubén López ordenó movimientos liviano.
Juventud para enfrentar a Las Parejas presentará a la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorosteguri; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa.
La delegación antoniana que anoche pasada a las 21, viajó a la provincia de Santa Fe, se completó con estos jugadores: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jesús Calderón, Julio Marchant, Oscar Domínguez, César Montiglio, Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...